Warhammer Nightvault


b2ap3_thumbnail_NovaReveals-Aug29-WHUWSCWizards22hvr.jpg


¡Empezamos con las demostraciones de los juegos de la familia Warhammer con el juego de cartas, tablero y miniaturas de Nightvault!

Ven este viernes y sábado a la tienda a probar con nosotros este fantástico juego. Las demostraciones son abiertas y gratuitas.

Puedes ver todo el material del que disponemos (pronto nos llega mucho más) en: https://ludicon.es/tienda/50-warhammer-underworlds

b2ap3_thumbnail_NovaReveals-Aug29-WHUWNighthaunt21hrcv.jpg


En este juego, tu banda se enfrenta a otra en una pelea desesperada en mitad de las ruinas de la Ciudad Espejada. Tu éxito se mide en puntos de gloria, otorgados por alcanzar objetivos y destruir al enemigo. Quien tenga más puntos de gloria al final de la partida gana.

Las partidas a dos jugadores de Warhammer Underworlds plantean un intenso desafío táctico, y las de tres a cuatro jugadores adquieren una nueva pátina estratégica. Los campos de batalla se vuelven complejos laberintos. Se forjan alianzas… que se rompen. La victoria no sólo es cuestión de dominio, sino de engaño, de enfrentar a tus enemigos entre sí antes de alzarte con el triunfo.

Además de una banda, cada jugador necesita dos mazos de cartas para jugar una partida de Warhammer Underworlds: un mazo de objetivos, que consta de 12 cartas, y un mazo de poderes, que consta de al menos 20 cartas. Puedes escoger qué cartas van en cada mazo, una parte estratégica del juego muy importante.

¡Ven a probarlo!