Demostraciones de Final Fantasy TCG

por en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 387
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
387


El juego de cartas coleccionables Final Fantasy, uno de los últimos bombazos en el género de los trading card game (TCG) en Japón, estará por fin disponible en Ludicón.

Después de vender en su país de origen más de 3,5 millones de sobres, llega a Espa√±a completamente traducido al espa√±ol.

El viernes 28 sale a la venta el juego y le haremos una bienvenida como se merece. Durante todo el sábado por la tarde vamos a estar realizando demostraciones de Final Fantasy TCG, ense√±ando a jugar a todos los interesados en aprender el juego y realizando nuestras primeras partidas con los mazos de inicio que tendremos disponibles.

El evento es totalmente gratuito y en Ludicón tendremos mazos de inicio para que puedas aprender con comodidad, también podrás conseguir tu propio mazo y aprender a jugar con el.

El juego incluye a los principales personajes de la saga de vídeo juegos. La mecánica de juego incluye un doble sistema de recursos para bajar las cartas de la mano a la mesa: o bien a través de una serie de cartas que se colocan en una zona de generación de recursos, o bien descartando una carta de la mano.

A grandes rasgos, el foco principal de Final Fantasy TCG es el combate, en el que los personajes que se juegan pugnan por da√±ar al oponente a la vez que defienden al jugador de los ataques del contrario. Cuando un jugador recibe da√±o, descarta de su mazo tantas cartas como el da√±o recibido. Cuando se acumulan siete cartas o más de esta manera, se pierde la partida.

Última modificación en
0

Ludicon no escribió una bibiografía por el momento

Entradas recientes del autor

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 26 Septiembre 2017