CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El juego más vendido de estas navidades

por en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2682
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2682


 
 El juego que ha arrasado estas fiestas ha sido sin duda el Dobble.

 Dobble es un juego rápido y adictivo para toda la familia donde justo al acabar una partida siempre tendrás ganas de hacer otra y otra sin parar. El juego esta presentado en una curiosa caja metálica cilíndrica que facilita que te lo puedas llevar por todo fácilmente y sin que las cartas se esparzan. 


b2ap3_thumbnail_Captura.JPG

 El Dobble contiene 55 cartas redondas de más o menos el tama√±o de un posavasos que cada una de ellas contiene 8 imágenes o símbolos de los 50 diferentes que tiene el juego. La gracia del Dobble es que una y sólo una de las imágenes esta repetida en otra carta cualquiera de las que existen, es decir, que si elijes dos cartas cualquiera entre ellas siempre tendremos una imagen y solo una en común. Más sencillo imposible ¿No?

 Pues detrás de esa mecánica tan sencilla se encuentran horas y horas de diversión asegurada ya que el juego nos reta a jugarlo de hasta 5 maneras distintas. El objetivo del juego siempre es ser el más rápido en encontrar el símbolo idéntico entre dos cartas, decirlo en voz alta y recoger, colocar o descartar esa carta. Es importante decir en voz alta cual es el símbolo que hemos encontrado para que los demás puedan confirmar que realmente lo hemos encontrado.

 En el Dobble todos los jugadores juegan a la vez poniendo a prueba su capacidad de observación y la rapidez de reacción, lo que lo hace ideal tanto para los peques de la casa como para los adultos que busquen pasárselo bien. En cada partida podréis elegir jugar a todos los mini-juegos en orden del 1 al 5, hacerlo de manera desordenada o jugar siempre al mismo mini-juego. ¡Lo importante es divertirse!



b2ap3_thumbnail_pres-dobble-site-game.png


 Tal vez pienses que un juego así es demasiado fácil, pero te aseguro que cuando estas en plena partida con todos los jugadores metiéndote presión y jugando a toda velocidad es fácil bloquearse y pensar que eres el único que su carta no tiene coincidencias.

 En definitiva, con Dobble consigues un juego rápido, divertido, fácil de explicar,apto para ni√±os, fácil de transportar y barato.

 Os animamos a todos a que os paséis por Nuestra tienda y juguéis una partidita, seguro que os encanta.


Última modificación en
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 14 Noviembre 2019