Ludilunes

por en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 98
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
98


Quedáis cordialmente invitados al primero de muchos Ludilunes en Ludicón.


¿Que es un Ludilunes?

Es el día "Oficial" para jugar a juegos de mesa, el día de la semana que hemos elejido para que se reunan todos los aficionados a los juegos de mesa y siempre encuentren otras personas con las que jugar.

En esta primera jornada de Ludilunes vamos a jugar estos cuatro juegos:

- Kodama es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores, con partidas de 40 minutos de duración. Kodama lleva a los jugadores a crear el mejor árbol y a seleccionar a los Kodamas que vivirán en él. La estrategia es clave para alcanzar la victoria, siempre que se atienda a las condiciones del decreto, a los puntos de cada turno y a los adicionales, otorgados por los espíritus.

- Legado Perdido es una de las novedades más completas de la temporada, 3 cajas independientes, con dos juegos cada una, que pueden ser jugados por separado o combinados entre ellos para crear experiencias personalizadas.

- Star Realms. Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables

- Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms: Rob Dougherty y Darwin Kastle.


b2ap3_thumbnail_Ludilunes-2.jpg

Blog publicado desde Carrer del Marquès de la Fontsanta, 76, 07005 Palma, Illes Balears, Spain Ver mapa más grande
Última modificación en
0

Ludicon no escribió una bibiografía por el momento

Entradas recientes del autor

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 24 Junio 2017