CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Protocón

por en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2194
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2194



 Protocón es una idea que nace de la necesidad de algunos autores mallorquines de dar a conocer sus proyectos de juegos de mesa al público.


 En este evento tendremos dos juegos de cartas para que podáis venir a conocerlos de la mano de sus autores y participar en su desarrollo.

 Uno de los juegos que podrás encontrar en este primer Protocón es "Hiboria: Juego de cartas". Un juego ambientado en el universo de Conan y que un grupo de jugadores han traducido, adaptado y rescatado del olvido.

 Otro de los prototipos será el proyecto de juego de cartas que están desarrollando los chicos de "El Cylon en la Sombra" conocidos por su famoso podcast sobre juegos de mesa.

 También tendremos nuestros amigos del irreverente podcast "Que no cunda el pánico". Danni Reds y el Tito Miguel estarán todo el tiempo amenizando las jornadas retransmitiendo en directo, realizando entrevistas y creando todo tipo de contenido audiovisual.

 Todo esto se realizara en Ludicón, la tienda de juegos de mesa más especializada de Baleares, situada en la calle Marques de Fonsanta, 76, en Palma de Mallorca.

b2ap3_thumbnail_Cartel-Protocn-III.jpg

 El evento esta patrocinado por Ludicón y organizado por Que no cunda el panico y Ludicón. Si quieres más información podrás encontrarla en www.Quenocundaelpanico.com y en www.Ludicon.es


Última modificación en
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 22 Octubre 2019