Reglas de Torneo

por en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 480
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
480

 

 

En Ludicón queremos que tengas el mejor ambiente de juego posible, por esa razón hemos visto oportuno aclarar una serie de normativas sobre reservas y horarios que se aplican a todos los torneos organizados por la tienda.

 


A la hora de reservar plaza para un evento hay que tener en cuenta las siguientes cosas:

Indicar en el Facebook que asistirás a un evento nos es muy útil para calcular la asistencia y conocer vuestras intenciones pero no es vinculante a ninguna reserva

Sólo se considera que una persona tiene su plaza reservada si ha pagado al menos el 50% del coste de inscripción con antelación a la fecha del evento. Si el evento es gratuito sólo se considerará que la persona tiene plaza reservada si ha cumplido las condiciones descritas en el evento.


Los torneos siempre empiezan a la hora indicada, están calculados para acabar a la hora del cierre, eso hace que los jugadores puedan gestionar mejor su tiempo con compromisos fuera del torneo o evento por la cual cosa agradecemos que se respete el tiempo de todos y seáis puntuales ya que nosotros tenemos la intención de seguir siéndolo.

Si llegas tarde lo más recomendable es que nos avises. Se considerará que la persona ha avisado de que va a llegar tarde si me envia un privado por whatsapp informando de ello o si llama a la tienda y avisa personalmente.

 

Depende de lo que tardes y si has avisado actuaremos de la siguiente manera:

Has avisado antes de que empiece el torneo y llegas 5 minutos tarde → Te inscribo en el programa y te emparejo con algún jugador para que puedas jugar en cuanto llegues

Has avisado antes de que empiece el torneo y llegas más de 5 minutos tarde → Te inscribo en el programa y te emparejo con algún jugador para que puedas jugar en cuanto llegues y si termina el tiempo de ronda sin ningun ganador perderás la ronda.

No has avisado de que llegarías tarde y llegas más de 5 minutos tarde → Si son pares, no puntuarás esta ronda y jugarás a partir de la próxima ronda. Si son impares te emparejo con el jugador con Bye  y si termina el tiempo de ronda sin ningun ganador perderás la ronda.

Última modificación en
0

Ludicon no escribió una bibiografía por el momento

Entradas recientes del autor

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 22 Abril 2018