image

Final Fantasy TCG

¡De la consola a las cartas! Read More
image

Magic

El juego de cartas más famoso del mundo Read More
image

Yu-gi-oh!

Enfréntate a otros duelistas Read More
image

Dragon Ball Super CG

Las partidas de Dragon Ball Super son rápidas y tensas Read More
image

Guerra de Mitos

Guerras entre dioses Read More
  • 1

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Juegos de Cartas

Dragon Ball Super CG

Ludicón amplía su catálogo en juegos de cartas con Dragon Ball Super Card Game, juego de cartas coleccionable basado en la famosa serie anime protagonizada por Goku, Vegeta, Trunks y compañía.

Dragon Ball Super es un juego de cartas coleccionable que se presenta bajo distintos formatos:

  • Cajas de 24 sobres, con 12 cartas cada uno y distintas rarezas.
  • Starter Sets o mazos de inicio, perfectos para empezar a jugar.
  • Special Pack Sets que incluyen una carta promo y cuatro sobres.
  • Draft Boxes, perfectas para jugar draft.

El juego está en inglés, con una estética similar a la del anime y con múltiples rarezas, desde cartas comunes a infrecuentes, raras, súper raras y raras especiales y secretas.

 

 

La mecánica de juego gira en torno a los personajes, la energía acumulada y los combates. Cada jugador se confecciona un mazo propio atendiendo a unas determinadas reglas de construcción y utilizando las cartas de su colección.

Entre otras, Dragon Ball Super Card Game incluye:

  • Cartas de batalla o de personaje, que se pueden usar como cartas de Combo girándolas 90 grados.
  • Extra Cards, que aplican distintos efectos.
  • Leader Cards o Cartas de Líder. Es una carta única de personaje que se coloca fuera del mazo y que tiene una habilidad especial que le permite girarse y despertar todo su poder, como por ejemplo Goku transformándose en Súper Saiyain.

Las partidas de Dragon Ball Super son rápidas y tensas. Los jugadores se van alternando, jugando cartas de su mano para generar energías, bajar personajes a mesa, lanzar poderosos ataques y realizar combos que logren acabar con el líder del oponente.

Final Fantasy TCG

¡Revive los Final Fantasy con este juego de cartas!

Final Fantasy: Trading Card Game es una serie de cartas coleccionables que salió originalmente en Japón allá por 2011. El juego está ambientado, como es de esperar, en el mundo de Final Fantasy y se centra en esencia en el uso de formaciones de cartasempleando puntos de cristal para eliminar a tu rival. Las partidas suelen extenderse unos 20 minutos de duración hasta que uno de los dos jugadores alcanza siete puntos de da√±o.





Final Fantasy Trading Card Game (FFTCG) nace como resultado de la colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. Como dato adicional, comentar que la obra fue dise√±ada por un exjugador de cartas profesional, Taro Kageyama, así como Shota Yasooka. Los expertos en la materia aseguran que se trata de un título donde confluyen técnicas de lo más profundas con un toque de sencillez que lo convierten en un juego de cartas accesible y divertido.





Las cartas vienen con dise√±os del propio Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano y Akihiro Yoshida, los tradicionales ilustradores de la saga y algunos de susspin off más famosos




¡Lánzate a la aventura, y derrota a tus rivales!

Guerra de Mitos



Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantásticodonde coexisten diferentes mitologías.Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.





¿Qué cartas vienen en cada entrega?

Cada entrega de GDM consta de 150 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones) Todas nuestras entregas se pueden jugar (hasta dos jugadores) ni necesidad de el resto. Hasta ahora contamos con las siguientes mitologias:

Nordicos, Japoneses,Griegos, Aztecas,Egipcios,Chtulhu,Celtas,Hindues, Sumerios, Neutrales, Indios nativos americanos y Voodoo.


¿Cada cuanto sale una nueva entrega?

Cada cuatro meses aproximadamente. Nuestra idea es que el juego avance sin que suponga una carga económica excesiva para el bosillo de nuestros jugadores.

¿Qué necesito para jugar?

Cada jugador necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón/20 dioses/30 designios) a su elección, con cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias para alcanzar la victoria.




¿Cómo funciona el juego?

Cada jugador debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.



Magic

 
 
ÚNETE A NOSOTROS

¡Te esperan amigos y rivales nuevos! Ven a Ludicón, toma un mazo y conoce a otros jugadores a los que desafiar. En Ludicón también podrás participar en el Friday Night Magic: un evento casual que se celebra todos los viernes en todo el mundo donde podrás conseguir cartas exclusivas.

Da igual tu experiencia: siempre encontrarás un evento, un juego o un torneo diseñado para ti. ¡Trae a tus amigos y haz nuevas amistades!


Magic en Ludicon



MAGIC ES HISTORIA

Te esperan vastos mundos, hechizos explosivos y criaturas extraordinarias. Magic está lleno de historias fascinantes y de poderosos planeswalkers, los magos que poseen la capacidad de viajar entre los mundos. Descubre las muchas historias de Magic.




LEYENDAS ÉPICAS

Las historias de Magic se desarrollan en el Multiverso: un espacio infinito que contiene una cantidad ilimitada de mundos fantásticos. Estos mundos están plagados de leyendas heroicas y de secretos apenas conocidos. Por el Multiverso viajan los Planeswalkers, magos poderosos que poseen la extraña capacidad de viajar más allá de su mundo natal. Sus aventuras, planes y maquinaciones alteran para siempre el destino de aquellos con los que se encuentran. Los monstruos y civilizaciones del Multiverso también tienen sus propias historias y leyendas. Todos los planos están llenos de misterios e intrigas, conflictos y guerras, y todo ello crea un tejido colosal de historias épicas por descubrir.




MAGIC ES ESTRATEGIA

Cada carta es única. Cada juego es diferente. Los planes más exquisitos varían y evolucionan con cada turno. Forja tu propio camino hacia la victoria. ¿Cómo bloquearás? ¿Cómo atacarás? ¿Piensas destinar tu maná a invocar más criaturas o a lanzar hechizos que destruyan las criaturas de tu oponente? ¿Piensas lanzar un hechizo al principio del juego que decida las tornas del combate? ¿O prefieres esperar y ver qué se guarda tu oponente en la manga? La estrategia de Magic proviene de las muchas decisiones, trampas y sorpresas que puedes planear para tus oponentes. ¿Qué quieres hacer?





Yu-gi-oh!



Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas coleccionables de origen japonés desarrollado y publicado por Konami. Está basado en el juego ficticio de Duelo de Monstruos creado por el mangaka Kazuki Takahashi.


Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, a menudo abreviado como Yu-Gi-Oh! TCG, fue el primero lanzado por Konami en 1999. Fue nombrado el juego de cartas coleccionables con cartas más vendidas en el mundo por el Libro Guinness de récords mundiales el 7 de julio de 2009, con más de 22 mil millones de cartas vendidas alrededor del mundo.




Las cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! están disponibles en Barajas de Inicio, Barajas de Estructura, Sobres de Expansión, y ocasionalmente como cartas promocionales o latas de coleccionista. Al igual que en todos los demás juegos de cartas, los Sobres de Expansión son la principal vía de distribución de cartas. En las zonas de distribución de Konami, cinco cartas al azar se encuentran en cada sobre, y cada grupo se compone de entre cincuenta y sesenta cartas diferentes. Desde el lanzamiento del sobre Evolución Táctica, todos los sobres que tienen una carta Holográfica/Fantasma, también contendrá una carta rara, lo que significa que en un sobre puede conseguir dos cartas raras y siete cartas comunes.