image

Yu-gi-oh!

Enfréntate a otros duelistas Read More
image

Pokémon TCG

Entra en el universo Pokémon Read More
image

Final Fantasy TCG

¡De la consola a las cartas! Read More
image

Guerra de Mitos

Guerras entre dioses Read More
image

Magic

El juego de cartas más famoso del mundo Read More
  • 1


Pokémon es un juego en el que los jugadores toman el papel de entrenadores Pokémon y ponen a prueba a su equipo Pokémon en enfrentamientos 1 contra 1 o en parejas igual que sucede en el videojuego.




La finalidad del juego es conseguir dejar fuera de combate a 6 Pokémon del rival, o dejarlo sin Pokémon o mazo de manera que no pueda continuar el enfrentamiento.

Para ello, cada jugador dispone de un mazo de exactamente 60 cartas compuesto por cualquier combinación de cartas de Pokémon, Energía y Entrenadores, siempre y cuando ninguna carta que tenga el mismo nombre se repita más de 4 veces.



Tras elegir el Pokémon Activo, cada jugador coloca 6 cartas boca abajo a un lado del campo de juego, ésas serán las cartas de Premio, que se conseguirán al dejar Fuera de Combate a los Pokémon del rival. El objetivo es conseguir todas las cartas de Premio antes que tu rival.

Durante cada turno los jugadores pueden ir jugando las cartas de su mano siguiendo las reglas establecidas. El turno se termina cuando el Pokémon Activo realiza un ataque o el jugador decide pasar.