image

Yu-gi-oh!

Enfréntate a otros duelistas Read More
image

Guerra de Mitos

Guerras entre dioses Read More
image

Final Fantasy TCG

¡De la consola a las cartas! Read More
image

Magic

El juego de cartas más famoso del mundo Read More
image

Pokémon TCG

Entra en el universo Pokémon Read More
  • 1

¡Revive los Final Fantasy con este juego de cartas!

Final Fantasy: Trading Card Game es una serie de cartas coleccionables que salió originalmente en Japón allá por 2011. El juego está ambientado, como es de esperar, en el mundo de Final Fantasy y se centra en esencia en el uso de formaciones de cartasempleando puntos de cristal para eliminar a tu rival. Las partidas suelen extenderse unos 20 minutos de duración hasta que uno de los dos jugadores alcanza siete puntos de da√±o.





Final Fantasy Trading Card Game (FFTCG) nace como resultado de la colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. Como dato adicional, comentar que la obra fue dise√±ada por un exjugador de cartas profesional, Taro Kageyama, así como Shota Yasooka. Los expertos en la materia aseguran que se trata de un título donde confluyen técnicas de lo más profundas con un toque de sencillez que lo convierten en un juego de cartas accesible y divertido.





Las cartas vienen con dise√±os del propio Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano y Akihiro Yoshida, los tradicionales ilustradores de la saga y algunos de susspin off más famosos




¡Lánzate a la aventura, y derrota a tus rivales!