Actividades Para Colegios

En Ludicon creemos que los juegos no sólo sirven para divertirse sinó también para aprender a relacionarse socialmente, a convivir, aprender a seguir unas normas...

Si eres un colegio o institución de ense√±anza reglada o no, aquí encontrareis vuestro sitio.Organizamos talleres para vosotros así que no dudéis en poneros en contacto!

Talleres Infantiles

Realizamos demostraciones de juegos para ni√±os donde podrán venir a la tienda a conocer las últimas novedades para ellos, además conocerán nuevos amigos y se lo pasarán genial!!

Venta de Juegos

Nuestra principal actividad es la venta de los denominados juegos de mesa modernos.

En Ludicón podrás encontrar desde los party games más divertidos hasta los eurogames más difíciles, sin olvidar nuestra sección especial para ni√±os.

Tenemos una gran variedad de títulos, los clásicos que nunca deben faltar en una ludoteca, como el Carcassonne o el Catan, hasta las últimas novedades recién salidas de la fábrica.

Demostraciones

Cada novedad que aparezca por Ludicón os la presentaremos para que podáis disfrutar de ella antes que nadie.

No nos olvidamos de los juegos ya existentes, los cuales también tendrán su momento con eventos especiales a los que estáis invitados.

Asesoramiento

Somos especialistas y nos encanta nuestro trabajo. Por eso conocemos muy bien todos nuestros productos.

Si vienes a nuestra tienda sabrás que juego te estas llevando exactamente y si tienes alguna duda o quieres conocer el reglamento antes de comprar el juego, ¡no dudes en que te responderemos!

Quienes Somos

Ludicón nace de unos padres locos, aficionados a los juegos de mesa y hartos de no encontrar una tienda especializada en su mayor afición, ni un punto donde encontrar las últimas novedades, decidieron poner solución a este "problema".

Ludicón pretende ser un punto de partida para todos los aficionados a los juegos de mesa, para los recién llegados o los que quieran iniciarse. Un lugar dónde no solo comprar, sinó también para jugar con amigos o con desconocidos, en definitiva un lugar donde acudir para satisfacer todas las necesidades relacionadas con esta afición.