Envíos y devoluciones

Recogida en Tienda

Te ofrecemos la posibilidad de recoger de forma gratuita tu pedido en nuestra tienda situada en la calle Marquest de Fontsanta, 76 en Palma de Mallorca. Para ello, haz clic en la opción «Recoger en tienda» cuando valides tu cesta. Tras haber pagado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación para que puedas recogerlo en los siguientes 14 días laborables. Para recoger el pedido, tienes que llevar a la tienda (puedes mostrarlo en el móvil) el código de pedido que has recibido por email (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail) junto con tu DNI o Pasaporte. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío con otra compañía, por favor ponte en contacto con nosotros antes de solicitar el envío. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cancelaciones y Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución a través de la página de seguimiento de tu pedido "Mis pedidos" en la página "Mi cuenta", o contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío. También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto, incompleto o en mal estado, para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 7 días desde que lo recibiste. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.