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Blood on the Clocktower en Español
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En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre vosotros…
Durante una tormenta infernal, al filo de la medianoche, se oye un grito escalofriante. La gente del pueblo se apresura a investigar y encuentran al narrador de la ciudad asesinado, su cuerpo empalado en las manecillas de la torre del reloj y la sangre goteando sobre los adoquines de abajo. Un demonio anda suelto, asesinando de noche y disfrazado de forma humana durante el día. Algunos tienen fragmentos de información. Otros tienen habilidades que luchan contra el mal o protegen a los inocentes. Pero el Demonio y sus malvados secuaces están difundiendo mentiras para confundir y generar sospechas. ¿Podrán los buenos habitantes armar el rompecabezas a tiempo para ejecutar al verdadero demonio y salvarse? ¿O el mal invadirá esta aldea que alguna vez fue pacífica?
Blood on the Clocktower es un juego de faroleo y roles ocultos para grupos de 5 a 20 jugadores en equipos opuestos del Bien y del Mal, supervisado por un jugador Narrador que dirige la acción y toma decisiones cruciales. El objetivo del juego es deducir y ejecutar con éxito a los demonios antes de que superen en número a la gente del pueblo.
Durante la fase del “día”, los jugadores socializan abiertamente y susurran en privado para intercambiar conocimientos o difundir mentiras, lo que culmina con la ejecución de un jugador si la mayoría sospecha que es malvado. Durante la “noche”, los jugadores cierran los ojos y el Narrador los despierta uno a la vez para recopilar información, mentir o matar.
El Narrador utiliza los componentes del juego para guiar cada partida, dejando a los demás libres para jugar sin mesa ni tablero. Los jugadores permanecen en el centro de la acción hasta el final, incluso si sus personajes mueren, acechando a Ravenswood Bluff como fantasmas que intentan ganar desde más allá de la tumba.
Si llegas tarde a un juego, puedes ingresar después de haber comenzado como un poderoso personaje viajero con talentos inusuales y lealtades cuestionables. Cada personaje viene con su propia habilidad especial y nunca hay dos jugadores en un juego que sean el mismo personaje.